AYUDA


Como pagar en linea con PSE?

        


Como comprar las estampillas por internet?

        


Preguntas Frecuentes

        

SOLICITUD VIRTUAL DEL CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL

Para hacer la Solicitud del Certificado de Existencia y Representación Legal por favor complete el siguiente formulario web teniendo en cuenta adjuntar todos los documentos necesarios.

Pago del Tramite y Estampillas

El pago del trámite tiene un valor de $29.260 (vigente para el 2020) y puede realizarlo mediante PSE o realizando una consignación a la Cuenta de Ahorros Davivienda # 360537518 por concepto de Certificación de Existencia y Representación Legal.

     
Evidencia del Pago del Tramite
Evidencia de las Estampillas

Documentos Anexos (Constancias)

Copia del acta de asamblea general o de consejo de administración donde conste el nombramiento del administrador y C.C.(es obligatorio que en caso de existir consejo de administración o junta, sea éste el que nombre al administrador).
Copia del contrato o carta de aceptación del cargo como administrador dirigida al organo de elección según sea el caso (Asamblea o Consejo), y si la aceptación no consta en el acta de nombramiento..
Copia del acta de asamblea general donde conste el nombramiento del revisor fiscal y C.C. (Requisito Obligatorio para edificios/conjuntos mixtos o comerciales)
Copia del contrato o carta de aceptación del cargo como Revisor Fiscal dirigida a la Asamblea General, y si la aceptación no consta en el acta de nombramiento.
Copia del acta de asamblea general donde conste el nombramiento del consejo de administración (Obligatorio para edificios/conjuntos mixtos o comerciales con más de 30 unidades o los que voluntariamente hayan creado este organo).

Datos de la Coopropiedad (Datos Publicos)

Sin digito de verificacíon
Email de la Copropiedad
Telefono de la Copropiedad
Nombre del Administrador
No. Cedúla del Administrador

Datos Personales del Administrador (Datos Privados)

Los siguientes dos campos son datos privados que el INVISBU solamente podrá utilizar para fines institucionales con el fin de estar en mayor contacto con sus usuarios.

   He leido y acepto la Politica de Tratamientos de Datos.